Sobre nosotros

Nuestra empresa

NewRockSpain.com nace en 2008 de la necesidad de ofrecer online todos los productos de la marca New Rock que podeis encontrar en la tienda oficial de Barcelona, ubicada en la centrica C/Tallers 30.

Esta tienda se creó en 2006 en estrecha colaboración con la empresa New Rock, posteriormente, en el 2008 se remodeló y cambió de look vendiendo otras marcas. Ahora la puedes encontrar con el nombre de Camden y su placa identificativa de tienda oficial New Rock.

New Rock Barcelona (Camden) es una de las tiendas en España donde puedes encontrar más modelos y más surtido de tallas de la marca New Rock.

New Rock Barcelona diseña modelos propios que difícilmente encontrarás en otras webs o tiendas por Europa. Esto a hecho que se abramos una web especializada en la marca New Rock para que gente de otras ciudades y paises pueda acceder a estos modelos, y por supuesto, a todo el catalogo completo y ofertas.

Nuestra prioridad son los clientes y es el lo único que nos concentramos. De alguna manera son ellos, nuestros clientes los que alimentan y nos hacen trabajar a fondo para mejorar dia a dia.

En las tiendas hemos intentado trasladar a nuestras dependientas y encargados la importancia del trato al cliente. Este concepto será prioritario en esta nueva web y  esperamos poder mejorarlo dia a dia. Es importante que en una web el cliente sepa que hay alguien detrás. La confianza de comprar en Newrockspain.com.es tiene todas las garantías de unas tiendas que llevan años en el mercado con una base sólida, tanto en productos en stock como en el factor humano.

Muchísimas gracias por visitarnos.

Nuestro equipo

Equipo NewrockSpain

Nuestra Tienda

Newrock Barcelona

Outlet Barcelona